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Registro

El registro de su dirección de correo electrónico en el sitio es requisito obligatorio para realizar una compra, debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro de la web.

En caso de registrarse en el sitio, cuenta con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. También podrá ingresar a través de Facebook o su cuenta de Google.

Además, puede guardar sus datos de envío y pago para no cargarlos nuevamente en cada compra.

Si olvida su contraseña, puede recuperarla haciendo clic en “Olvidé mi contraseña”. Ingrese el correo electrónico con el que se haya registrado y le enviaremos un código para recuperarla.

¿Cómo comprar?

¡Realizar una compra en nuestra Tienda Online es muy fácil! Siga estos pasos:

  • Busque el producto que le interesa y haga clic sobre él.
  • Agréguelo al carrito de compras.
  • Si quiere agregar más productos, podrá seguir navegando la tienda y repetir el proceso con cada uno.
  • Una vez que haya elegido todos los productos que quiere comprar, ingrese a su carrito de compras.
  • Haga clic en el botón “Finalizar compra”.
  • Complete sus datos personales y de envío.
  • Por último, complete los datos de su medio de pago.



¡Listo! Su pedido se procesará y recibirá la confirmación en su correo electrónico.*

*Completar los datos de contacto es importante ya que será nuestra vía de comunicación para coordinar la fecha de entrega; una vez que el pedido se haya despachado, recibirá el número de seguimiento en el mismo correo electrónico. De haber algún problema con el procesamiento de su pedido, nos contactaremos con usted para brindarle una solución.

Es importante que se registre para realizar su compra, de esta manera podrá ver productos que haya cargado en su carrito de compras, seguir historial de pedidos, y ser el primero en enterarse de todas nuestras promociones y descuentos exclusivos para clientes registrados.

Puede consultar acerca de su entrega pendiente enviando un correo electrónico con Nombre y Apellido, Número de pedido y Fecha de compra a info@sofart.com.ar.

Medios de Pago

En nuestra Tienda Online puede abonar sus compras a través de Mercado Pago con Tarjeta de Crédito o Débito, Efectivo, Transferencia Bancaria y Dinero en cuenta de Mercado Pago.

Para conocer los planes de financiación ingrese a cualquier producto de la tienda, seleccione el calculador de cuotas e indique con qué medio de pago desea abonar.

¿Cómo aplicar un cupón de descuento?

Puede validar su cupón de descuento dentro del “Carrito de Compras” una vez que haya seleccionado todos los productos de su compra, ingresando el código en “Códigos de Descuento” sobre el margen derecho de la pantalla.

Envíos

Nuestras entregas se realizan dentro de los XX días hábiles en CORDOBA, GRAN CÓRDOBA, RÍO CUARTO y VILLA MARÍA y dentro de los XX días hábiles en CABA, GBA, Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Chaco y Mendoza; y de XX días hábiles en el resto del país según la localidad de entrega.

Recomendamos, al recibir tu producto: Tener DNI (original o copia) del titular de la compra.

Realizamos la subida del producto siempre y cuando el mismo pase por ascensor o escaleras sin necesidad de ser doblado únicamente en CÓRDOBA y GRAN CÓRDOBA. Las entregas pueden sufrir demoras adicionales.

IMPORTANTE: La firma SOFART, cumpliendo con el deber que le impone la Ley 24.240 en su artículo 4, informa expresamente al cliente, y este último declara y acepta, que debido a la situación de notorio y público conocimiento relacionada con la emergencia pública en materia sanitaria (DNU 260/2020 del Poder Ejecutivo Nacional) y toda la normativa que derivó de la misma, se pueden ver afectados los plazos de entrega estipulados.

 

 

ENVÍOS GRATIS

Sólo los productos SOFART, PLENTY y FLEXIGOM tienen envío gratis en más de 100 localidades de todo el país.

Con tu registro en nuestra plataforma, podés conseguir cupones y enterarte de las promociones y envíos gratis extraordinarios vigentes.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO DE LOS PRODUCTOS?

Recordá que podés consultar los tiempos y condiciones de entrega en todos nuestros productos, con el botón “Calculá el Costo de tu Envío”

 

¿CÓMO HAGO PARA SABER SI REALIZAN ENVÍOS A MI LOCALIDAD?

¡Verificar si realizamos envíos a tu domicilio es muy fácil! Sólo tenés que ingresar a cualquiera de nuestros productos, ingresar tu Código Postal en el Calculador de Envíos “Calculá el Costo de tu Envío” y verificar que esté habilitada la opción Entrega a Domicilio.

 

¿QUÉ HAGO SI MI LOCALIDAD NO ESTÁ HABILITADA PARA ENTREGA A DOMICILIO?

En ese caso, deberás seleccionar una empresa de transporte y los productos serán despachados hasta la misma para que posteriormente lo recibas en tu domicilio. Para esto, deberás completar los datos de la compra con la dirección de la empresa de transporte que hayas seleccionado. Te avisaremos por teléfono o correo electrónico el día y horario de la entrega en el transporte.

 

El costo de entrega desde la empresa de transporte seleccionada hasta el domicilio estará a cargo del cliente. SOFART no se hace cargo del costo del transporte hasta el domicilio, ni de los daños que puedan ocasionarse al producto una vez que sea entregado al transporte seleccionado por el cliente. Lo mismo ocurre en caso de que el cliente solicite un cambio de modelo o uso de la garantía.

 

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO?

La mayoría de nuestros envíos serán realizados directamente por los Operadores de Logística autorizados por SOFART, recibirás nuestro contacto directo por teléfono o correo electrónico para coordinar el día y horario de tu entrega.

En el caso que tu pedido sea despachado por alguna empresa de encomiendas, te enviaremos las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido a través de sus sitios web.

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Tu compra puede ser recibida por cualquier persona de tu confianza, mayor a 18 años, con DNI en mano y fotocopia del DNI del titular de la compra.

 

¿HACEN ENVÍOS A TIERRA DEL FUEGO?

No realizamos envíos directos a Tierra del Fuego. Los productos que requieran envío a Tierra del Fuego serán despachados hasta la empresa de transporte que el cliente seleccione. El costo del transporte estará a cargo del cliente. SOFART no se hace cargo del costo del transporte hasta Tierra el fuego, ni de los daños que puedan ocasionarse al producto una vez que sea entregado al transporte seleccionado por el cliente, ni de los costos de impuestos que deriven del ingreso de la mercadería a la provincia de Tierra del Fuego. Lo mismo ocurre en caso de que el cliente solicite un cambio de modelo o uso de la garantía.

Garantías

La garantía cubre únicamente defectos de fabricación del producto. 

Colchones: Garantía 5 años decreciente. Queda excluida la tela después de los 3 (tres) meses de realizada y recibida en conformidad la compra, una vez abierto el envase de polietileno, y cualquier defecto que devenga del mal uso o mala manipulación del producto.

Tapicería: Garantía 6 meses por estructuras y telas. Queda excluida por cualquier defecto que devenga del mal uso o mala manipulación del producto.

Muebles: Garantía 3 meses por estructura. Queda excluida por cualquier defecto que devenga del mal uso o mala manipulación del producto.

 

Por resolución 244/2020 de la Sec. de Comercio Interior los plazos de las garantías contractuales y legales de la Ley 24.240 y modificatorias quedan suspendidos por todo el periodo en que los consumidores no hayan podido ejercer sus derechos en virtud del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Decreto 297/2020 y modificatorios).

 

¿CÓMO OPERA LA GARANTÍA?

En caso de necesitar hacer uso de la garantía, deberá comunicarse con info@sofart.com.ar para registrar su reclamo. Recuerde que para realizarlo, tendrá que contar con la factura de compra del producto.

 

¿QUÉ PASA SI NO TENGO LA FACTURA?

Si no tiene su factura puede contactarnos para solicitarla. Deberá hacerlo en el local en el que realizó la compra, o por el canal de e-commerce si la compra fue online.

Cambios y devoluciones

Conforme al Art. 34 Ley 24.240, el cliente cuenta con un plazo de diez (10) días corridos contados desde que recibe el producto para revocar la aceptación del mismo.

Dentro de este período, puede realizar la devolución y solicitar el cambio por otro producto o solicitar que se le devuelva el dinero. El precio a abonar corresponderá al de la promoción vigente al momento de realizar la devolución, no se considerará la promoción vigente al momento de la compra inicial del producto.

Para poder realizar el cambio y/o devolución, conforme se estipula en el Decreto 1798/94, como condición obligatoria para realizar el cambio o devolución, el consumidor deberá poner a disposición de SOFART el producto sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado en que se recibió; esto implica que debe encontrarse en perfectas condiciones, es decir, con sus etiquetas intactas y el/los embalajes originales (cerrados y en perfecto estado).

Para gestionar el cambio puede contactarse por correo electrónico a info@sofart.com.ar, llamar de lunes a viernes al (+54) 351 388 9127 de 9:00 a 18:00 hs, o a través del chat de nuestro sitio web.

Si al momento de la entrega el producto presenta un defecto, deberá rechazar la recepción del mismo y solicitar al transporte que remita el producto nuevamente a la empresa. Una vez que seamos notificados, nos contactaremos con usted para gestionar una solución.

Asesoramientos y Sucursales

¿CÓMO PUEDO HABLAR CON UN ASESOR ESPECIALIZADO?

Para asesoramientos puede contactarse por:

  • Correo electrónico a info@sofart.com.ar
  • Llamar de lunes a viernes al (+54) 351 388 9127 de 9:00 a 18:00 hs.
  • Escribirnos directamente completando el formulario en la sección contacto.

 

¿DÓNDE PUEDO IR A VER LOS PRODUCTOS?

Puede consultar la sucursal más cercana haciendo clic aquí.

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