BUSCAR

ENVÍOS A DOMICILIO

El envío se realiza en la fecha coordinada y pactada con nuestro Operador Logístico dentro de los 3 días hábiles para colchones y sommiers, 3 días hábiles para tapicería y 7 días hábiles para Muebles, a partir de la fecha de compra.

Los días y horarios de envío serán informados por nuestro Operador Logístico al momento de coordinar y pactar la entrega, pudiendo esta variar según la complejidad geográfica. En todos los casos, las modificaciones serán notificadas y coordinadas nuevamente.

Si en la fecha acordada no se encontrare en su domicilio o lugar de envío, o no se encontrare ninguna persona habilitada, o sin autorización, o sin capacidad para recibir, nuestro Operador Logístico se comunicará para coordinar una nueva fecha de entrega, en cuyo caso el costo del flete deberá ser abonado por el cliente.

Si tiene más dudas sobre los envíos, consulte en la sección FAQ > Envíos.

 

RETIRO EN TIENDA

Si escogiese la opción de retirar en tienda, nos contactaremos con usted para acordar la sucursal a la que pudiera ir por su pedido. Esto dependerá del stock en nuestros locales.

Volver al Inicio